lunes, 18 de julio de 2011

Introducción

Estamos rodeados de factores y fuerzas incontrolables, que hacen que la vida gire alrededor de algunos mientras que a otros les toca dar vueltas sin cesar alrededor de la vida, en vano. Es la razón por la cual algunas personas triunfan y otras fracasan, son elementos que contribuyen a reforzar el hecho de que la vida, para algunos, nunca sera lo que ellos esperan y desean que fuera. 

Hay tres clases de persona sobre la fas de la tierra y solo dos caminos a tomar. Las dos primeras clases quieran o no, siempre tomaran el buen camino, el del éxito, sin embargo, la tercera, inevitablemente, siempre se equivocará en algún cruce. 

Primero están los ganadores, gente que triunfa en la vida a base de poca garra y mucha cara, gente que casi siempre se sale con la suya. En la mayoría de los casos aparte de la suerte que los acompaña a lo largo de sus vidas, también suelen ser agraciados con unas bonitas facciones y un buen cuerpo. 

Luego están los herederos, personas que no mueven, no han movido y no moverán un dedo en la vida pero tiene y tendrán siempre todo lo que desean, gente que no sabrá nunca que existen cosas como el fracaso, la preocupación o el rechazo. 

Y luego están los fracasados como yo, que aunque se empeñen toda la vida en lograr algo, nunca nada les saldrá bien. Esta es mi historia, la historia de un fracasado al que llamaban Gordinflas.
  

3 comentarios:

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

Discrepo de usted señor o señora.

Porque yo no me siento en ninguno de los dos campos, trabajo y las cosas me cuestan un güevo, algunas me salen bien otras no. Pero no soy de los que ni mueven un dedo o tengo suerte.

Aquí estaré siguiendo su historia

Hattori Hanzo
sartencaliente.blogspot.com

Cecy dijo...

Seguiré tu historia.
No creo que todo sea así.
Pero quizás tengas razón.

Gordinflas dijo...

Solo es mi punto de vista. Gracias por la vista. Saludos.